Lo que desearía que supieran los Pastores acerca de los Profetas

Lo que desearía que supieran los Pastores acerca de los Profetas

Mi más reciente proyecto va según lo programado. He estado trabajando  en este desde principios del 2017. Cuando esté listo será vendido en Amazon como un e-book junto con los otros libros. 
 
He aquí un vistazo acerca de lo que estoy escribiendo. Por favor manténgannos en sus oraciones mientras termino de escribir este proyecto.
 
Después de haber estado involucrado en el ministerio profético y el mentoreo por los últimos veintidós años, creo que este e-book será provechoso para pastores y profetas.  Escribo en base a mis experiencias hablando con pastores frustrados con los que están en el ministerio profético y no tienen en alta estima a ciertos profetas. También he hablado con pastores que disfrutan el ministerio profético pero que no saben cómo pastorear apropiadamente a aquellos que están en lo profético, en sus propias congregaciones.
 
Igualmente he hablado con profetas jóvenes que se encuentran madurando en sus dones así como también profetas experimentados y las historias que ellos me han contado de cómo ciertos pastores no los han tratado apropiadamente. He escuchado tanto a los pastores como a los profetas. He escuchado de todo. ¡He visto y escuchado lo bueno, lo malo y lo feo! Créanme, hay suficiente culpa para todos.
 
Quiero ver hacia un futuro donde los pastores puedan comprender mejor a los profetas y viceversa. Quizás este pequeño e-book sea un paso en esa dirección.
 
Una de mis metas es generar conversaciones saludables entre los pastores y los profetas. Las secciones de este e-book serán acerca de generalizaciones que voy a hacer acerca de los profetas. Voy a establecer algunos estereotipos para darme a entender. Algunas veces, hace uso del humor para explicar mi punto acerca de los pastores y los profetas.
 
A continuación he enumerado algunos de los tópicos de los que estoy escribiendo.
 
Los profetas pueden ser poco convencionales
 
No somos siempre tan seguros como parecemos
 
Los profetas en realidad no están tratando de eclipsar a su pastor
 
Los profetas quieren ser pastoreados
 
Nosotros disfrutamos también el ser afirmados
 
No confundas mi profecía débil con falsa profecía
 
Dios no nos unge todo el tiempo

2 Comments

  1. Silvia says:

    Wow John, I think this is going to be wonderful . Congratulations, May the Lord keep His Spirit over you to complete this book soon.

Categories